Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

3 meses a prisión por matar hermano de diputado

Detuvieron a Crespy la tarde de ayer en San Sebastián

El hombre detenido por agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pasará los próximos 3 meses en prisión preventiva, luego de ser parte de una indagatoria hecha por miembros del Ministerio Público. 

 

En su edición de ayer, DIARIO EXTRA dio a conocer sobre los hechos, registrados la tarde del jueves en San Sebastián, donde los judiciales lograron el arresto de Fran Crespy, alias “Renco”, presunto autor intelectual de varios de los crímenes reportados hace meses en Calle Fallas de Desamparados.

 

De acuerdo con informaciones preliminares, el sujeto fue sometido a la indagatoria la mañana de este viernes en la fiscalía de crimen organizado, la misma culminó con la sentencia previa al proceso penal contra Crespy. 

 

Leonel Villalobos, abogado del acusado de un doble homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Zapata, hermano de un diputado, manifestó que la idea es hacer todo lo posible por sacar libre al ahora detenido. 

 

Bajo la figura de Crespy, no sólo cae el peso de los dos homicidios calificados, sino también la distribución de drogas por diferentes puntos de la capital. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA