Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro decapita peatón y se fuga

Un vehículo, cuyas características se desconocen, decapitó a un hombre de 25 años que intentaba cruzar la ruta 27 en Escazú, por las cercanías del Hotel Sheraton. 

 

El hecho se presentó la madrugada de este viernes cuando el nicaragüense Samuel Antonio Hernández salió de su casa a comprar comida con tan mala suerte que no regresó. 

 

Al cruzar la calle un vehículo, que se presume viajaba a alta velocidad, lo atropelló violentamente, lo decapitó y se dio a la fuga. 

 

Pero el incidente no para ahí, otro vehículo que venía detrás lo volvió a impactar.

 

El tronco terminó separado de la cabeza. El conductor del segundo auto sí frenó y se quedó para llamar a las autoridades y a los paramédicos de la Cruz Roja.

 

De inmediato una ambulancia llegó al lugar pero no había nada que hacer porque Hernández murió instantáneamente. Según las autoridades y funcionarios de Autopistas del Sol, la escena que dejó este accidente fue dantesca por la violencia; el cuerpo fue desmembrado y había un charco de sangre.

 

Al lugar se hicieron presentes inspectores del Tránsito, quienes se encargaron de hacer las mediciones y demás temas relacionados con la tragedia, el vehículo y conductor involucrado.

 

Johnny Miranda Barquero, policial municipal de Escazú, explicó: “La escena es muy fuerte, ya la cabeza no la tiene, quedó en la cuneta una parte del cuerpo y la otra en la calle”.

 

Por su parte, efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron las indagaciones del caso para dar con el vehículo asesino y con su chofer para sentar las responsabilidades penales que correspondan.

 

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para practicarle la autopsia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Oldemar Siles

EMAIL:

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA