Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“No podemos dejar que los delincuentes se adueñen del país”

Mario Alberto Alfaro vino desde Liberia para despedir a su sobrina

Muy indignado, Mario Alberto Alfaro, tío de la fallecida, levantó la voz, pues señala que todos los ticos debemos luchar al máximo, ya que no podemos entregar nuestro país a la delincuencia.

 

“No hay que dejar que personas de este tipo hagan daño a los trabajadores humildes. Yo soy tío de ella y merecemos tener paz. Este país es de amor y humildad. Nuestros abuelos nos enseñaron que la paz es lo primero, no podemos dejar que los delincuentes se adueñen de él y que se nos vaya de las manos. No puede ser que anden con grandes armas matando a inocentes”.

 

Agregó como ahora el dolor llega a las personas de mayor edad en su familia. “Mi mamá y mi hermana son las que sufren más. Nos enseñaron a respetar para que nos respeten, tratar bien a las personas para que nos traten bien y querer para que nos quieran. No somos vagos ni delincuentes, somos trabajadores pobres y tenemos que trabajar para comer, con trabajos honrados. Por eso nos ha dolido tanto la pérdida de mi sobrina... nos ha dolido mucho. Era una buena mujer que luchaba por su hijo. 

 

No debemos dejarnos de este tipo de delincuentes, quienes sepan algo que notifiquen a las autoridades. No podemos entregar nuestro país”, recalcó. 

 

José Francisco Córdoba, hermano de la fallecida recalcó que esta inseguridad no es algo que solo vivan ellos. “No es el dolor de una familia, sino de todo el país. Las cosas deben hacerse como se deben. Hay que buscar a los responsables. Cero rencor porque Dios tiene el control de las cosas”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA