Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es un partido no una guerra”

En el Saprissa lamentan que el Herediano no permita que los seguidores morados vayan con la camiseta del Monstruo al juego de mañana

Las declaraciones del encargado de seguridad del Herediano Juan Carlos Garita cuando dijo que no pueden garantizar la seguridad de los aficionados morados que vayan mañana al estadio causó indignación y molestia entre los jugadores del Saprissa.

 

Los futbolistas del Monstruo consideran inaudito que Garita haya recomendado a los niños y adultos mayores no asistir al juego de vuelta de la final debido al ambiente hostil que habrá en el reducto florense.

 

Alexander Robinson y Carlos Saucedo pasaron ayer por conferencia de prensa para criticar las polémicas declaraciones del funcionario del Team. “Es de preocuparse que no vayan niños a disfrutar de la final, no nos parece que sea así. Tampoco me parece que no vayan identificados con los colores de Saprissa, la gente se pone la camisa con orgullo en una instancia como esta”, lamentó Robinson.

 

El delantero boliviano incluso afirmó que en el Herediano no están respetando el espectáculo. “Eso no existe en ninguna parte donde se juegue fútbol, es un partido no una guerra, pero son modos de pensar de gente que deja a un lado el espectáculo, no vamos a pelear. La gente en un futuro no va a ir a los estadios” criticó Saucedo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA