Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La clave es la paciencia

Dicen los jugadores heredianos

Keiner Brown sería el sustituto de Cristian Montero si este no se recupera del esguince de rodilla

Heredia.- Atacar por los costados, mantener el orden defensivo y estar concentrados son tres pilares que los jugadores heredianos destacan para darle vuelta a la serie ante el Saprissa, pero consideran que la clave está en la paciencia.

 

Tienen claro que el Monstruo tomará sus precauciones en la retaguardia por los dos goles de ventaja que tiene y buscará los contragolpes para sorprender, por eso en el Team consideran que no pueden caer en la desesperación si pasan los minutos y el gol no llega.

 

“La clave de esto es tener paciencia, es un bonito partido y estamos preparados para sacar la serie. Debemos entrar a la cancha convencidos de darle vuelta a la serie y si todos entramos mentalizados podemos sacar la tarea. Estamos completamente convencidos de eso y debemos tener paciencia para sacar el resultado”, dijo el defensor Keiner Brown.

 

El zaguero, quien tiene posibilidades de ser titular por la posible baja de Cristian Montero, subrayó que el éxito del partido estará en la actitud que muestren en la cancha.

 

“Vamos a salir con todo en los primeros minutos porque es un partido en el que no nos podemos guardar nada y debemos tener paciencia, no pasividad, porque el gol va a caer”, afirmó.

 

Destacó que los líderes del grupo como Víctor Núñez, Pablo Salazar, Cristian Montero y el propio Gabriel Gómez se han encargado de tirar del carro motivándolos para darlo todo el sábado. Les hablan en el camerino, en los ratos libres y por mensajes de celular se dan apoyo.

 

“Las finales no se merecen, se arrebatan, trabajamos para ser campeones y eso hay que trasladarlo al campo”, destacó Brown, quien agregó que los penales los entrenan desde que empezó el torneo, además de otros detalles que pueden resultar fundamentales en este partido.

 

Para Keiner es la primera final, “pero me siento preparado para hacer un buen trabajo, he demostrado mis condiciones desde que Jafet (Soto) me dio la oportunidad”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 18 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA