Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Breanse Camacho fuera por infiel

Breanse Camacho dejó Belén F.C. en el octavo puesto del Invierno 2014

Estar entre los candidatos para entrenar al Cartaginés y la UCR le costó el puesto al técnico Breanse Camacho en Belén F.C. El presidente del cuadro belemita, Olman Vega, confirmó la noticia a DIARIO EXTRA.

 

“La razón por la que él no está es porque confirmé que estaba teniendo conversaciones con Cartago y con la Universidad, que tenía como pretensiones de irse”, explicó Vega.

 

El dirigente asegura no ser una persona que amarre a los técnicos pero sí está molesto porque a Camacho lo tenía firmado hasta junio del 2015. “No me opongo a que alguien mejore, pero si es empleado mío y trabaja conmigo me da inseguridad porque no puedo esperar a que la semana entrante o en este ínterin de descanso que es tan corto alguien llegue y me diga 'mire, don Olman, es que me salió otra oferta y quiero que arreglemos para irme'”, manifestó.

 

Vega se reunió con Breanse y le comunicó que sabía que su curriculum estaba en las oficinas del Cartaginés y la UCR, por lo que mejor arreglaron para que se fuera de una vez. El máximo jerarca belemita informó que en las próximas horas anunciarán al nuevo estratega que le hará frente al Torneo Verano 2015. Además en el capítulo de refuerzos ayer llegaron al país tres futbolistas extranjeros que tienen todo encaminado para firmar con el club rojiblanco. De momento los jugadores que han abandonado el equipo son Keylor Villegas, Wilmar Núñez, Mario Centeno y Rodrigo Garita.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA