Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lío amoroso acaba con aficionado

Frente al restaurante de comidas rápidas se produjo el altercado entre los jóvenes que disfrutaban del clásico

La muerte de Geancarlo Ulate Salas pudo deberse a un lío amoroso que al parecer mantuvo con el sospechoso de propinarle cinco puñaladas mientras comía en un restaurante de comidas rápidas en La Tropicana, Alajuela. 

 

La víctima, de 22 años, estaba junto con varios amigos que llegaron en un vehículo después de disfrutar el clásico del fútbol y el presunto agresor de apellido Salazar con un cuchillo lo hirió mortalmente.

 

Ulate fue trasladado el martes pasada la 1 a.m. al Hospital San Rafael de Alajuela, donde murió, y ayer sus familiares y amigos le dieron sepultura, cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaban a la vivienda del supuesto asesino, donde lo detuvieron.

 

Juan Miguel Ulate, papá de la víctima, lamentó lo sucedido y dijo que no se explica el motivo de la agresión, que primero fue verbal y después física, mientras disfrutaba con sus amigos de una hamburguesa sin pensar que lo esperaban con un puñal. 

 

Trascendió que la novia de la víctima lo terminó y en una red social habría mantenido una supuesta discusión con el sospechoso de asesinarlo.

 

Las autoridades judiciales hicieron un reconocimiento físico y aseguran que existe prueba suficiente, por eso la fiscalía solicitaría prisión preventiva en las próximas horas.

 

Según la Fuerza Pública, en los alrededores de La Tropicana se aglomeran muchas personas porque se llevan a cabo piques y tachas de vehículos en horas de la noche, por eso tomarán más control.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA