Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Los doctores descartan que Pelé tenga una infección generalizada

Doctores de Pelé descartaron que el astro del fútbol tenga una infección generalizada

Sao Paulo, (EFE).- Los doctores de Pelé, hospitalizado en Sao Paulo desde hace cinco días, descartaron que el astro del fútbol tenga una infección generalizada, aunque precisaron que la única bacteria que le fue detectada es "sensible" a los antibióticos.


Según el último boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 74 años, continúa mejorando, pero sigue internado en la unidad de cuidados intensivos, donde fue ingresado la noche del jueves.


El 'rey' del fútbol está lúcido y continúa con el tratamiento temporal de soporte renal, concretamente una "hemodiafiltración veno-venosa continua".
El boletín también destaca que el exjugador, campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, se alimenta con normalidad por vía oral y respira con normalidad.


El eterno 10 tranquilizó la víspera a sus seguidores a través de Twitter al afirmar que está "mejor" y desmintió haber recibido cuidados intensivos, como afirman los últimos partes médicos.


Según el astro brasileño, fue reubicado a "una habitación especial del hospital por motivos de privacidad".


El considerado como mejor deportista del siglo XX fue ingresado el lunes para un tratamiento por una infección urinaria en el hospital privado ubicado en el barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad de Sao Paulo.


El nuevo cuadro fue detectado cuando Pelé fue al hospital para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el último 13 de noviembre, para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: EFE

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Noviembre, 2014

HORA: 12:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA