Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Oso se la come por tomarle foto

Los estudiantes fueron advertidos que el animal estaba suelto

Estados Unidos. (Agencia) - Darsh Patel, estudiante de 22 años, falleció tras tomarle una foto a un oso, aparentemente el flash disgustó al animal por lo que este la atacó y se la comió. 

 

Patel fue con otros 4 campistas a la reserva Apshawa y se percató de que estaban siendo seguidos de cerca por un gran oso negro de más de 130 kilogramos. A pesar de que el ataque ocurrió en setiembre, se dio a conocer hasta este jueves la información adicional sobre el estudiante de la Universidad Rutgers, en respuesta a un pedido de información presentado por NJAdvance Media.

 

Un celular fue recuperado tras el ataque, incluso conservaba una mordedura del oso, pero se le pudo extraer el contenido. La investigación determinó que los campistas fueron alertados por un hombre y una mujer quienes les informaron que un oso andaba suelto por la zona.

 

Los jóvenes no hicieron caso a la advertencia y continuaron con su travesía hasta que se toparon con el animal. 

 

El sujeto que intentó alertar a los estudiantes dijo posteriormente que estos estaban intrigados por ver al oso de cerca, por lo cual le tomaron una fotografía para luego alejarse. 

 

Sin embargo el oso persiguió a los muchachos, según explicó la policía. Cuando el animal finamente estaba muy cerca de ellos, estos se separaron y empezaron a correr, por lo que el oso se abalanzó sobre Patel.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA