Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Viento da manita a “las manitas”

  • Costa Rica cayó 1-0 ante México

Veracruz, México.- Fueron 90 minutos casi perfectos, con un bloque muy sólido. Un acordeón que se abría poco pero igual bajaba con regularidad. Nuestra valla lució segura en cada intervención y tuvimos una defensa que supo hacer su trabajo, sobre todo cuando les molestaron por alto.

 

En la zona media volvió a imponer respeto Shirley Cruz, manejando los hilos del juego y adelante, aunque no fuimos muy contundentes se pisó el área enemiga.

 

Hablamos de casi perfecto pues sobre los 90 minutos vimo un tiro de esquina desde el vértice izquierdo del ataque azteca. El viento de unos 80 kilómetros por hora puso su manita en favor de “las manitas” y el cobro de Verónica Pérez se convirtió en gol olímpico. Valdazo de agua fría, tan fría como esa tarde en que un cuadro muy competitivo mordía el polvo y debía conformarse con la medalla de bronce.

 

Así es el fútbol, en tres minutos de reposición no se pudo enderezar la barca y nos mediremos  este jueves a las 4 de la tarde a la selección de Venezuela.

 

La sede será el mismo estadio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, donde el público llegó por esta vez en más cantidad, unas 600 personas que en un 99% apoyaron a México, pues había dos ticas. El técnico Carlos Avedissián mandó al campo a Dinnia Díaz, Diana Sáenz, Carol Sánchez, Daphne Herrera, Daniela Cruz, Carolina Venegas  (Karla Villalobos 33’), Shirley Cruz, Lixy Rodríguez (Glorina Villalobos 72’), Cristín Granados, Wendy Acosta y Katherine Alvarado. 

 

La Sele podrá contar con Shirley Cruz para el juego por el bronce, pues su vuelo sale a las 9 de la noche, así que jugará y del estadio se va para el aeropuerto. Como la final está para las 7 de la noche si hubiéramos llegado íbamos a jugar sin ella. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA