Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No sabía que en Heredia salía petróleo”

Jeaustin Campos niega que le facilitaron a UCR jugar la semifinal pasada en La Cueva

En La Cueva no esconden su molestia por la decisión de Limón FC de trasladar su juego de local ante Herediano al estadio Rosabal Cordero.

 

Jeaustin Campos, timonel de los morados, se sorprendió por el cambio de sedes y aseguró que no entiende cuánto beneficio económico pueda existir al llevarse los juegos a la Ciudad de las Flores.

 

Incluso el estratega vaciló a las dirigencias al decir que desconocía que en Heredia sale petróleo por tanto enamoramiento de llevarse los partidos frente al Team a su propio estadio.

 

“Indignación no, cada quien trabaja como mejor le parezca y toma sus decisiones, lo que no sabía que era tan buen negocio jugar en Heredia, por ahí no sé si es que está saliendo petróleo.

 

Me parece que es demasiado el negocio y si ustedes sacan números qué tan beneficioso es para un equipo hacer eso pagando transporte, hospedaje y demás, bien por ellos, cada quien pelea lo suyo”, comentó.

 

Campos fue más allá y tachó de poco serias e irrespetuosas estas movidas de algunos equipos de primera división, aunque es claro en que mientras el reglamento lo permita cualquier cosa puede pasar.

 

“Creo que pierde seriedad y es una falta de respeto que le estamos dando a la prensa y la afición, no me parece que sea muy sano para un país que se jacta de ser el octavo lugar del mundial.

 

Si queremos que nuestro fútbol deje de ser tercermundista debemos cambiar estas cosas y liquidar las opciones que permiten que esto se haga”, enfatizó.

 

El entrenador aprovechó para sacudirse de las críticas en contra de la “S” por supuestamente facilitar toda la logística para que UCR jugara la semifinal anterior en Tibás.

 

“Se ha tergiversado de alguna manera que tuvimos una semifinal acá, no hemos traído a la U, ellos tomaron la decisión, no pagamos absolutamente nada a UCR para que jugaran aquí. El hecho de decir 'lo trajimos' quiere decir que hicimos gestiones y no es así”, sentenció Jeaustin.

 

CON HAMBRE DE PURÉ

 

Los morados no quieren ceder terreno porque están conscientes de que una victoria del Cartaginés esta noche los baja al cuarto lugar y les apaga las ilusiones de llegar con ventaja deportiva a semis.

 

“Es una situación un poquito complicada porque el venir aquí sabiendo que hay un partido más de por medio, pues saben que no se pueden jugar el chance de esperar para clasificar.

 

Pienso que el venir aquí y sacar los puntos obviamente es lo que quieren, lo que implica que vamos a tener un partido complicado, pero tendremos que hacer respetar la casa e ir por la victoria”, añadió.

 

El “Sapri” mantendrá la base de seis a siete jugadores que han venido actuando con regularidad en el certamen, con la excepción de David Guzmán, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA