Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mirada Centroamericana

 Lo condenan a 77 años

San Salvador. (EFE) - Un juzgado de El Salvador condenó a 77 años de cárcel al narcotraficante salvadoreño Jorge Ernesto Ulloa Sibrián, a quien vinculan con el cartel mexicano de Sinaloa. La condena contra Ulloa Sibrián, alias "El Repollo", fue dictada por en el Juzgado Primero de Sentencia de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República mediante un comunicado.

 

 

Chikunguña arrasa

Managua. (ACAN-EFE) - Nicaragua registró 14 nuevos casos de chikunguña, lo que elevó a 1.307 el total de diagnosticados con el virus desde julio en el país, el 96% de ellos en el último mes, según un informe del Ministerio de Salud (Minsa) divulgado por el gobierno nicaragüense. "De las pruebas que se hicieron, solo 14 fueron positivos. Todos de Managua. Todos estables", indicó la primera dama y portavoz del gobierno sandinista, Rosario Murillo, al leer un nuevo informe del Minsa.

 

 

Violador de niña

Tegucigalpa. (ACAN-EFE) - Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron a un hombre sospechoso de violar y estrangular el lunes a una niña hondureña de 11 años en el norte de ese país. El sospechoso, José Laureano Medina, fue capturado en las cercanías de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, según indicó un escueto informe de la Policía Nacional.

 

 

Mueren en fiesta 

San Salvador. (ACAN-EFE) - Al menos 8 personas fueron asesinadas a tiros en una localidad de la región occidental de El Salvador cuando participaban en una fiesta de graduación, informó una fuente oficial. El ataque armado ocurrió en el cantón Santa Emilia, ubicado en el kilómetro 72 de la carretera que conduce hacia Acajutla, en el departamento de Sonsonate (occidente), dijo a Acan-Efe un portavoz de la Fiscalía salvadoreña.

 

 

Migrantes desaparecidos

San Salvador. (ACAN-EFE) - Al 239 migrantes salvadoreños han sido reportados como desaparecidos en su ruta a Estados Unidos entre enero y octubre de este año, informó la viceministra para Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín. De enero a octubre de este año se han registrado "239 casos de personas no localizadas (desaparecidos)" en su trayecto hacia Estados Unidos, "entre ellas también menores, de esos se ha logrado localizar 112", dijo Magarín en una conferencia de prensa sin precisar la condición de los localizados.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA