Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡El señor de los récords!

  • Messi celebra con Pedro su tercer gol de la noche contra el Apoel. (Foto: EFE)

  • Keylor Navas junto a Sergio Ramos y Karim Benzema en el autobús que trasladó al Real Madrid a su hotel en Basilea, Suiza

Madrid. (EFE) - El Barça vivió una noche casi perfecta en Chipre, donde logró una victoria fácil contra el Apoel (0-4) y asistió a un nuevo espectáculo de Lionel Messi, quien marcó un triplete que le valió para llegar a los 74 goles, con los que bate el récord de máximo anotador en Europa, hasta ayer en posesión del exmadridista Raúl González (71).

 

La noche no fue perfecta porque el Paris Saint-Germain (PSG) no desaprovechó su oportunidad de ganar al Ajax (3-1), por lo que dentro de dos semanas, en el Camp Nou, el Barça se jugará contra los franceses ser primero de grupo, para lo cual solo le valdrá la victoria.

 

Con sus goles de ayer Messi es el máximo goleador de la historia de la Champions y también de la Liga. Pero no todo fue Messi en la hazaña de los azulgrana, pues Luis Suárez logró también un pequeño objetivo: acabar con la sequía goleadora como barcelonista.

 

¿NAVAS TITULAR?

 

El Real Madrid visita hoy al Basilea con la clasificación a octavos de final en el bolsillo y el liderato prácticamente sellado, pero con el deseo de mantener su firmeza para permitir a Carlo Ancelotti igualar el récord de 15 victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz.

 

Ancelotti apostará por las rotaciones dadas las circunstancias y por su temor al cargado mes de diciembre, donde aparece la oportunidad de conquistar un nuevo título con el Mundial de Clubes. 

 

Todo indica que la defensa será la zona donde el conjunto merengue cambiará de cara. La entrada de Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane es segura por Carvajal y Pepe. Se perfila también la del portugués Fabio Coentrao por Marcelo, si bien Ancelotti aún debe decidir a quién dará la titularidad en la portería: Casillas o Keylor Navas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA