Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo acuestan de varios plomazos

De varios balazos tronaron anoche a Francisco Alberto Fernández Miranda, de 23 años, en Limoncito

En medio de un callejón del barrio Limoncito, en Limón, y a  20 metros del río que lleva el mismo nombre se echaron de varios  impactos de bala a Francisco Alberto Fernández Miranda, de 23 años.

 

La versión que circuló en el lugar de personas que prefirieron no  identificarse es que la víctima iba llegando a su casa cuando bajo la complicidad de la noche al menos tres sujetos sacaron las escupefuego y sin piedad le tiraron en múltiples ocasiones.

 

De inmediato dieron aviso a las autoridades y una unidad de la Cruz Roja local llegó para asistir al hombre, sin embargo cuando paramédicos lo abordaron no pudieron hacer nada, pues estaba sin signos vitales, las heridas le arrebataron la vida.

 

Erick Calderón, encargado de la Fuerza Pública, explicó que la información preliminar es que Fernández se dirigía a su vivienda, que está a pocos metros de donde lo tronaron.

 

El difunto tiene expediente judicial, pues fue pasado por portación ilegal de armas, violación a la Ley de Psicotrópicos y falsificación de documentos, y llevaba un pasamontañas en la camisa y un arma hechiza.

 

 No se puede predecir que ocurrió, podrían ser viejas rencillas o bien tratarse de un ajuste de cuentas por drogas, pero no se puede dar una versión oficial hasta tanto no se indague lo ocurrido.

 

El problema es que en ese lugar son comunes este tipo de homicidios, además nadie dice nada y nadie sabe nada por miedo a represalias.

 

Lo cierto es que la provincia del Caribe parece estar compitiendo con Desamparados bajo la mirada atónita de las autoridades.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: Marvin Carvajal

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA