Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Viuda negra mató a 7 de sus parejas

Al parecer a su última pareja la envenenó con cianuro

Tokio. (EFE).- La policía nipona investiga si una mujer de 67 años, que ha sido detenida por supuestamente envenenar con cianuro a su marido, pudo acabar además con la vida de otras seis de sus parejas, revelaron fuentes de la investigación.

 

Chisako Kakehi, bautizada como "la viuda negra de Kioto", empezó a ser investigada tras descubrirse que había heredado 100 millones de yenes (unos 675 mil euros) pagados por aseguradoras y también en activos heredados de estas parejas a lo largo de 20 años.

 

La detención, que ha tenido un enorme impacto mediático en Japón, se produjo después de que la autopsia practicada a su último marido, fallecido en diciembre de 2013, detectara la presencia de cianuro.

 

Fuentes de la investigación revelaron hoy a la agencia Kyodo que, tras registrar la vivienda de la sospechosa, se han encontrado varios libros sobre medicina y restos del papel que se utiliza para manipular medicamentos en polvo.

 

Aunque la policía no lo ha confirmado oficialmente, la prensa nipona ha revelado que también se han detectado restos de veneno en la sangre del cuerpo de uno de sus novios, que murió repentinamente en 2012, mientras conducía su moto, lo que ha desatado las sospechas de que la mujer podría estar detrás de más muertes.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA