Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Saprissa es el que mejor fútbol ha demostrado

Juan Carlos Rojas reconoció que a esta altura del torneo el Saprissa ha perdido más puntos de los que él hubiera querido

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, siguió los pasos de Jeaustin Campos y se rajó diciendo que el Monstruo es el equipo que mejor fútbol ha demostrado a lo largo del campeonato. Además, el jerarca del club tibaseño calificó como un “accidente” la derrota del domingo contra la UCR.

 

“Me parece a mí que a través de todo el torneo, si bien en la tabla de posiciones estamos de terceros, pero ha sido el equipo Saprissa el que más fútbol ha demostrado, el que más ganas de tratar bien el balón, el que más llegadas estadísticas ha tenido que cualquier otro equipo, hay accidentes como el que sucedió el domingo y la reacción nuestra como directiva es fuerte porque no queremos que se vuelva a repetir, máxime en este cierre del torneo”, aseguró Rojas en el programa Frecuencia Morada que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche en Radio Columbia. 

 

El presidente reconoció que no le gustó la actuación del equipo contra los académicos, pero negó que haya ambiente de crisis en La Cueva. “Ya sabemos lo relevante que es el Deportivo Saprissa en este país, los detractores por un lado y la gran afición morada por otro, entonces en el Saprissa cualquier cosa se magnifica, en este caso es obvio que a nadie le gustó el desempeño del equipo el día domingo. Sí es cierto que se ha hecho como si fuera crisis nacional y yo creo que ahí ya se pasó de tono, pero es normal porque hacia el Saprissa todo se magnifica y hay muchos que lo que quieren es hacer creer que en Saprissa hay crisis”, expresó.

 

Rojas no considera aceptable un rendimiento tan malo ante la UCR luego de venir de ganar el clásico. “Yo creo que Saprissa está claro que estamos para más, somos los campeones y tenemos que defender ese título a muerte, entonces en un partido como el del domingo no salimos satisfechos porque sabemos el potencial que este equipo tiene, ya lo demostramos una semana antes contra Alajuela donde le pasamos por encima”.

 

Finalmente lanzó un mensaje a cuerpo técnico y jugadores para el partido de este sábado contra el Herediano. “Este sábado hay que lavarse la cara, es una oportunidad que tienen los jugadores, Saprissa es el campeón nacional y hasta que no estemos fuera del torneo vamos a luchar a muerte”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA