Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Con los pelos de punta

Llevaron a Tarik Soto en camilla a la clínica

Veracruz, México.- Así como llegan las competencias igual se dan las lesiones y estas se presentan cada vez más seguido en la justas dentro de la delegación tica.

 

Los nuestros se llevaron un susto que les paró la peluca, pues el gimnasta Tarik Soto terminó su prueba de salto del caballo y de inmediato salió cojeando. El dolor venía de su rodilla izquierda, justo la misma que afectó al taekwondista Kristopher Moitland.

 

Del lugar fue sacado en camilla y llevado a una clínica cercana para que lo valoraran. 

 

“Acabo de participar en salto. En el primero sentí como que la rodilla se me fue para un lado y algo sonó. En el momento no podía caminar ni apoyar el pie, pues la rodilla no me reaccionaba. Ya después al sentarme la sentí más estable y superé el dolor. Hice el segundo salto y creo que fue como para pasar a las finales. Espero los resultados del ultrasonido, mis saltos fueron limpios y me siento feliz con los saltos que hice”, dijo desde la ambulancia que lo iba a llevar al centro médico.  Tras los exámenes el Dr. Yanis Amador le confirmó a DIARIO EXTRA que el gimnasta podrá seguir en competencia. 

 

Por su parte, el taekwondista Kristopher Moitland, quien se lesionó mientras buscaba el oro, presenta un trauma distorsivo en su rodilla izquierda y viajó a Costa Rica.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Alejandro Fonseca Hidalgo

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA