Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía pesca 11 nicas dentro de ambulancia

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron el vehículo

Oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito detuvieron una ambulancia en medio de un operativo en carretera, en ella viajaban 11 nicaragüenses indocumentados, quienes presuntamente iban a ingresar a nuestro país de forma ilegal. 

 

Este curioso hecho se registró la tarde de este viernes en Sucre, en el distrito de Dulce Nombre de San Carlos.

 

De acuerdo con informes oficiales, el microbús que aparentaba ser una ambulancia privada fue interceptado para una revisión de rutina y cuando los oficiales se acercaron a verificar la identidad de su conductor observaron un número inusual de personas en el vehículo de socorro.

 

Tras una minuciosa inspección sobre la nave, se confirmó que se trataba de un trasiego de nicaragüenses que ingresaron en forma irregular a nuestro país y a quienes trasladaban hacia un punto no precisado de San Carlos.

 

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública indicó que se trata de seis hombres adultos y cinco adolescentes, quienes solo portaban ropa y otros artículos de uso personal.

 

La ambulancia privada era conducida por un costarricense de apellido Palacios, de 46 años, vecino de Santa Rosa de Pocosol, según trascendió.

 

Las autoridades trasladaron a los hombres y mujeres con un informe a Migración mientras que al tico lo llevaron al Ministerio Púbico para el respectivo proceso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Sábado 01 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA