Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Popeye” promete trabajo

Marcelo Herrera fue presentado ayer de manera oficial en las instalaciones del Proyecto Goal

San Rafael de Alajuela. – Tal  como informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, Marcelo “El Popeye” Herrera fue presentado como nuevo supervisor de selecciones menores y entrenador de la Selección Nacional sub20.

 

El anuncio lo hizo el presidente de la Fedefútbol Eduardo Li. “Hace un año visitamos a Marcelo pensando en la posibilidad de traerlo, sin embargo su compromiso laboral con el profesor Bianchi en Boca Juniors lo imposibilitó en ese momento, hoy estamos muy felices de que este aquí con nosotros”, señaló el dirigente.

 

El técnico argentino regresa a nuestro país donde ya había entrenado a Alajuelense y Pérez Zeledón. “Me siento muy feliz de estar aquí, soy una persona con sueños y siempre he anhelado un puesto como este. Yo vengo a trabajar, cuando negocié con don Eduardo le dije que no aceptaría el puesto de supervisor si no podía entrenar alguna selección, soy un profesional y me gusta estar en el campo de juego”, expresó Herrera.

 

El argentino destacó los atributos del futbolista costarricense y adelantó su plan para mejorar las deficiencias. “El jugador tico tiene tremendas cualidades técnicas y hay que explotarlas al máximo, por otro lado, empezaremos desde un punto cero, trabajaremos todos los aspectos para poder diagnosticar lo que hay que mejorar en el fútbol costarricense a nivel de liga menor”.

 

Herrera llega inicialmente con un contrato de 4 años con opción a ampliar su estadía dependiendo de los resultados obtenidos durante ese período. Popeye será acompañado por un asistente elegido por él que se dará a conocer en los próximos días.

 

La idea de la Federación es recuperar el tiempo perdido y reivindicar el papel de las selecciones menores que durante los últimos tres años quedaron fuera de los mundiales menores en las categorías sub 17 y sub 20.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: ALEJANDRO MONGE MATAMOROS COLABORADOR. Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Sábado 01 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA