Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Caya” a las defensas

Armando Alonso es el romperredes de la Liga en este torneo. Con el gol que le dio la victoria el miércoles al cuadro manudo frente al Cartaginés, el “Caya” sumó 7 dianas que lo colocan en la parte alta de la tabla de artilleros.

Más allá de la buena relación que tiene con el gol, el delantero asegura que este es su mejor torneo futbolístico. Está pasando un momento dulce en el campeonato, espera cerrar al mismo nivel y con la copa de campeón.

Señala que todo se debe a que este año entregó su vida a Dios, por eso no le extraña que las cosas le estén saliendo tan bien.

“Hoy por hoy siento que futbolísticamente este es mi mejor torneo, desde que llegué a la Liga toda mi vida cambió, volví a nacer en el fútbol.

Este año me acerqué mucho a Dios y me ha dado la paz y la tranquilidad para vivir el día a día. Es mi mejor torneo y no es casualidad cuando le he entregado mi vida a Dios”, aseguró.

Pero el atacante reparte el pastel de elogios entre sus compañeros y se quita el traje de salvador.

“Todos los días es de rendimiento, la gente lo ve a uno como si fuera el salvador del equipo pero no soy así, nunca voy a ser egoísta. A veces Patrick (Pemberton) saca una bola de la línea, un buen centro de un compañero, una barrida, siempre les agradezco a mis compañeros por el esfuerzo”, agregó.

Del gol que les hizo a los brumosos comentó: “Estaba jugando por el lado derecho y cuando la bola sale veo que van Palacios y McDonald por ella, y van mejor arriba, les grité que saltaran y se dieron cuenta que estaba atrás y logré acomodármela en la misma jugada y definir a como fuera”.

Tiene claro que les toca esforzarse más para defender el liderato porque el torneo está en la etapa de definiciones y ningún equipo quiere regalar nada.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA