Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paul Mayorga asegura que es ciego del ojo derecho

El abogado Víctor Hugo Mora y Paul Mayorga visitaron DIARIO EXTRA con los documentos de la acusación de la futbolista Ivón Rodríguez

Paúl Mayorga y la futbolista saprissista Ivón Rodríguez se enfrentaron ayer en una audiencia que se celebró en la sede del Ministerio de Seguridad Pública en Pavas. 

Rodríguez pidió que se castigue a Mayorga con tres años de no asistir a ningún recinto deportivo, ante lo que el entrenador del equipo femenino de Moravia y su abogado, Víctor Hugo Mora Casasola, presentaron las pruebas de descargo, entre las que aportaron un video de Teletica Deportes en el que no se observa con claridad la supuesta zancadilla con la que derribaría a la morada.

En la audiencia la parte acusada aportó documentos y un dictamen en el que consta que Paul Mayorga padece de toxoplasmosis ocular en su ojo derecho, por lo que se le complica la visión periférica y por ello no vio bien a la jugadora morada Ivón Rodríguez, cuando se le aproximó justo por la derecha.

Presentó la factura de dos días atrás al incidente extendida por Óptica Visión, en la que consta que compró unos anteojos.

“Hubiera tenido que girarse por completo para poder verla”, señaló Víctor Hugo Mora.

El abogado agregó que desde aquella desafortunada tarde su cliente ha sido objeto de insultos adonde quiera que vaya, lo mismo que su familia. Además, el Colegio Lincoln y la Liga Deportiva Alajuelense lo despidieron y hasta la fecha no recibe las liquidaciones respectivas.

Afirmó que antes de la conferencia de prensa que se celebró aquel domingo luego de un partido del primer equipo manudo en el Morera Soto, un directivo y el asesor de imagen rojinegro, Mauricio Mayorga, le sugirieron que le dijera a los medios que él había zancadillado a la jugadora. En dicha actividad compareció con una chaqueta que le tapaba el escudo de Alajuelense.

El exportero manifiesta que desde entonces su esposa y cuatro hijos sufren, ya que de ellos, tres estudian en colegios privados y ahora no tiene cómo pagar las mensualidades, puesto que fue despedido de sus dos trabajos.

“En Alajuelense le ofrecieron pagarle los salarios hasta diciembre si reconocía la culpa y renunciaba, cosa que él no quiso”, detalló Mora.

“Esto es un atropello e injusticia que le hacen a mi cliente Paul Mayorga”, sentenció.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA