Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estar dentro de la cancha me da confianza”

El próximo juego en el que Navas tiene garantizada la titularidad será el 3 de diciembre cuando el Madrid reciba al Cornellá en el Bernabéu. (Foto: Cortesía Diario Marca)

Madrid. – Keylor Navas jugó ayer su segundo partido oficial con el Real Madrid y al finalizar el juego detalló que estos minutos que va recibiendo lo llenan de confianza.

 

“Para mí es importante estar dentro de la cancha, me da confianza. Hemos dado un paso adelante en la Copa, que es una competición que nos ilusiona y la afrontamos con mucha responsabilidad”, señaló el tico.

 

Navas espera aprovechar los partidos de la Copa del Rey para demostrarle al técnico que está capacitado para defender la portería del equipo merengue. “Es complicado, por eso hay que aprovechar al máximo y dar lo mejor de mí en todos los minutos. Para demostrar al míster que me puede tener en cuenta”, explicó Keylor.

 

El exportero del Saprissa es consciente de que en este momento la titularidad le pertenece a Iker Casillas y es difícil banquearlo. “Me planteo la titularidad cuando Dios lo quiera así. De ahora en un año mi mentalidad no va a cambiar: trabajar, entrenar con la misma intensidad, juegue o no, mejorar profesionalmente y cuando esté en la cancha dar lo mejor por el Real Madrid”, expresó.

 

Consultado sobre el premio a mejor guardameta que recibió el lunes manifestó: “Todos los que lo ganamos es porque demostramos condiciones y fuimos regulares. Son sumamente merecidos”. Finalmente sobre el Balón de Oro afirmó: “Tiene que ser para Cristiano, ha demostrado que es el mejor del mundo y tiene que ganarlo otra vez”.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: CARLOS OLMO GALÁN ENVIADO ESPECIAL

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA