Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team no tira la toalla

Gabriel Gómez y Yendrick Ruiz, anotadores de tres de los cuatro goles florenses ayer contra Pérez Zeledón

Herediano mantuvo vivas sus aspiraciones de llegar a semifinales tras vencer 5-1 a Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto en partido de reposición correspondiente a la fecha 13 del Torneo Invierno 2014. Los florenses tuvieron que jugar como local en el reducto manudo ya que tenían vetado el Eladio Rosabal Cordero.

 

Luego de un primer tiempo discreto donde los generaleños fueron ligeramente superiores las emociones llegaron en los segundos 45 minutos. 

 

El Team florense encontró mayor claridad en el juego por los costados e inclinó la balanza a su favor. Un preciso centro de Esteban Ramírez desde la banda izquierda fue cazado por Francisco Calvo para de cabeza poner el 1-0 al minuto 51.  El panameño Gabriel Gómez aprovechó un balón suelto en el lindero del área grande para clavar el segundo con un colocado disparo de pierna derecha al minuto 62. 

 

El juicio parecía listo para sentencia pero apareció Alejandro Alpízar. El recién ingresado recibió un servicio en profundidad de Fabrizio Ronchetti, se internó en el área rojiamarilla por la derecha y definió con un fuerte remate a ras de suelo, imposible para Daniel Cambronero que recibió la titularidad luego de varias flojas actuaciones de Leonel Moreira.

 

Los Guerreros del Sur apretaron en busca del empate pero se descobijaron atrás y lo pagaron caro. Un doblete de Yendrick Ruiz y un tanto de José Sánchez en los últimos diez minutos sellaron la goleada del Herediano que renueva sus esperanzas de clasificar y recobra la sonrisa justo antes de enfrentar a Alajuelense en otra final en busca de las semifinales.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA