Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aguas Zarcas tiene su ruta de la muerte

Los cuerpos de José Leonel Arauz y José Alberto Quirós quedaron en la ruta de la muerte, la vía entre Aguas Zarcas y Los Chiles de esa comunidad

La trágica muerte de José Leonel Arauz Castillo y José Alberto Quirós Muñoz, compañeros de trabajo en un aserradero y vecinos de Altamirita de Aguas Zarcas quienes chocaron la noche del martes contra un Toyota Land Cruiser, solo viene a confirmar que esta zona de San Carlos tiene su propia ruta de la muerte. El hecho se produjo en Caporal, un kilómetro al norte de Aguas Zarcas, camino hacia Pital.

 

El oficial de tránsito Óscar Núñez comentó que pese a que la vía está bien demarcada son constantes los accidentes, sobre todo por la alta velocidad y debido a lo angosta que es dicha calzada. 

 

“Esta vía está en buen estado y bien demarcada, pero es muy angosta y se circula a más de lo establecido (80 kilómetros por hora)”.

 

Otro de los inconvenientes es que no tiene espaldón, sino cunetas muy pronunciadas. Los furgones se puedan hasta volcar si se ubican mal. 

 

Tal como informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los muchachos viajaban en una moto Yamaha 200 cc, placa M31552, y chocaron contra un vehículo de carga liviana placa 204622.

 

José había estudiado en el Liceo Gastón Peralta Carranza, en Aguas Zarcas, y era un apasionado de las motocicletas.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA