Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Recadito para Ronald

Jeaustin Campos dirigirá mañana su primer partido de la Concacaf Liga de Campeones obligado a ganar 2-0 para clasificar. El técnico intentará revertir en 90 minutos la mala imagen que dejó el Monstruo en los primeros tres juegos bajo las órdenes de Ronald González.

 

Campos pasó ayer por conferencia de prensa y DIARIO EXTRA le preguntó si sería un fracaso quedar eliminado mañana contra el Sporting Kansas City. Esto nos respondió: “Saprissa siempre tiene que estar ahí, no quiero pensar yo en absolutamente nada más que en la victoria y salir con el resultado.

 

Veremos, hay muchas circunstancias que te puedan permitir decir fracaso o no. Si logramos llegar y de repente tenemos todo y el balón no quiere entrar y jugamos un muy buen partido yo tendría mis dudas en que fuese un fracaso”.

 

Sin embargo Jeaustin aprovechó para dejarle un recadito a Ronald González al recordar que el empate en Nicaragua contra el Real Estelí y la derrota en Estados Unidos contra el Kansas tienen al Monstruo al borde de la eliminación.

 

“El torneo como se dio y como tal yo pienso que de repente tal vez pudimos haber capitalizado mucho más de lo que estamos en este momento y de la obligación que tenemos ahora. Sí siento que tal vez pudimos estar en otra circunstancia ante este último partido, pero bueno, no vamos a sentarnos a decir lo que pudo haber sido”, manifestó el timonel, quien tiene récord de 5 triunfos y 1 derrota desde que tomó las riendas del club tibaseño.

 

En todo caso la respuesta final la tendremos el jueves a las 10 p.m. “Tomaremos las conclusiones dependiendo de cómo se dé el partido, sí está claro que definitivamente pudimos haber estado en otra posición antes de llegar a este partido, pero el resto lo veremos después del juego”, afirmó Campos.

 

El técnico de la “S” califica el choque contra los gringos como “vital”, pero está tranquilo porque los últimos resultados han llenado de confianza al equipo.

 

“Estoy muy optimista para este partido, principalmente porque en defensiva los números también nos están avalando, hemos recibido menos de 1 gol por partido y también en ofensiva en estos últimos juegos los encargados de estar en nuestra zona de ataque también pasan por un buen momento”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA