Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Busca que le den pelota en primera

Starling Matarrita es la principal figura de Cariari

Starling Matarrita sueña con regresar a la primera división y figurar. En esta liga tuvo varios pasos con el Santos, pero no pudo sobresalir por por falta de oportunidad.

 

Ahora está destacando en la Liga de Ascenso con Cariari, equipo en el cual hizo las divisiones menores. Suma 18 pepinos en lo que va del certamen y hoy contra Aserrí podría aumentar la cuenta personal.

 

Matarrita tiene claro cuál es el norte que quiere seguir: “Tengo como meta ser campeón con Cariari pues estamos en buen momento,  también  mi enfoque es quedar de goleador; si se me abre la puerta para regresar a primera con gusto la recibiré”.

 

El romperredes quiere que le den pelota en la división de honor para tener su revancha y demostrar que puede ser figura también en primera.

 

“Espero que me den esa oportunidad que es una revancha para mí, es la fe, para eso trabajo”.

 

 

TRABAJA DURO

 

 

Sobre el buen momento que vive en segunda afirma a DIARIO EXTRA que obedece al entrenamiento fuerte de todos los días. “Trabajo para hacer goles, todos los días me esfuerzo al máximo”.

 

Se inició con los equipos menores de su natal Cariari, a los 16 años dio sus primeros pasos en segunda, lo que le valió pasar al Santos. Con este club empezó en alto rendimiento y rápido dio el salto al primer equipo, pero no tuvo chance de mostrarse.

 

El cuadro guapileño lo mandó a préstamo a La Suerte y al mismo Cariari. Hace un año se marchó a San Carlos y se le volvió a abir la puerta en el Santos, pero meses después finiquitó el ligamen para regresar a Cariari.

 

Ronald “La Bala” Gómez, siendo el timonel santista, lo puso a debutar en un partido contra Alajuelense.

 

A sus 24 años quiere llamar la atención de los equipos de la máxima categoría a punta de goles, para tener una mejor condición económica y velar por su hijita de 3 años.

 

“Me estoy sosteniendo con el finiquito de Santos, me la he jugado, pero espero que me den un trabajo para mantenerme en lo que sea; acá más que todo son trabajos de campo, que sea de medio tiempo para que me dé chance de entrenar”, manifestó Matarrita, quien desea seguir los pasos de Cristian Lagos, quien llegó a primera para quedarse.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 22 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA