Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se duerme y viaja al otro mundo

Se presume que el conductor del carro se durmió

Una aparatosa colisión entre un bus y un vehículo dejó como saldo un fallecido y varias personas heridas en Piedras Blancas de Osa. El transporte público de la empresa Tracopa viajaba sentido Piedras Blancas-Palmar Norte, cuando el pequeño automotor marca BYD, placa 876887, invadió su carril.

 

Según la versión de Gerardo Méndez, conductor del bus, el automóvil comenzó a invadir su vía y al percatarse frenó, pero la nave siguió su camino y quedó bajo el vehículo pesado. 

 

El chofer del carro fue identificado como Jonathan Díaz Dávila, de 25 años y vecino de Pérez Zeledón, trabajador de la empresa Ancla, y se dirigía a Ciudad Neily, al parecer se quedó dormido mientras conducía. Empleados del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) intentaron liberar de las latas retorcidas a la víctima. Cuando la atención médica de Cruz Roja llegó al lugar declararon al joven fallecido.

 

De los ocupantes que iban en el colectivo se atendieron a tres personas con golpes varios y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, pero ninguno requirió traslado al hospital.

 

El accidente se dio en una recta de más de 800 metros, el conductor del autobús había realizado una parada 200 metros antes del lugar del choque, donde dejó a varios pasajeros, las causas del accidente son investigas por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Gerin Portilla Colaboradora Foto: Sidney Brown

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA