Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro revienta y acaba motorizado

  • Araya quedó a un lado de la calle

  • El carro involucrado estaba lleno de sangre y restos de la víctima

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado de forma aparatosa por un vehículo, en apariencia la víctima estaba extraviado y preguntaba cómo llegar a un sitio determinado. 

 

Los hechos se dieron, según las autoridades del Tránsito, a la 1 a.m. de este domingo en Damas, Quepos. 

 

Al parecer y de acuerdo con informaciones preliminares, el fallecido identificado como Hernán Araya Mora viajaba en una motocicleta marca Génesis, placa 220853, cuando por razones que de momento se investigan fue embestido por un Hyundai, el cual era llevado por un muchacho de apellido Sánchez. 

 

Debido a que caía mucha lluvia, el propio conductor llamó a la Cruz Roja, pues el panorama pintaba para una desgracia, mientras tanto, decenas de vecinos salían de sus viviendas para ver qué había sucedido.

 

Unidades de paramédicos se hicieron presentes en el sitio de los hechos para ver qué podían hacer por el herido, sin embargo al acercarse confirmaron que el paciente se encontraba sin vida. 

 

Oficiales de la Policía de Tránsito indicaron que posiblemente el fallecido invadió el carril contrario debido a la poca visibilidad en la carretera y sumado a la velocidad del auto se provocó la muerte del motorizado.

 

“Se nos informa sobre un accidente de tránsito moto-carro, en el cual hay una persona herida de gravedad, al llegar encontramos al paciente postrado sobre la vía pública sin signos vitales, ya los compañeros de la Cruz Roja lo habían declarado fallecido”, comentó Gustavo Hidalgo, del Tránsito.

 

Al conductor del vehículo se le practicaron diferentes pruebas de alcohol pero dieron negativo. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron al sitio de los hechos con el fin realizar la recolección de informaciones y evidencias, para luego levantar el cuerpo de Araya. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Yahaira Valle, corresponsal

EMAIL:

Lunes 20 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA