Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Debut soñado para Pipo

Giancarlo González (der.) grita el gol que le dio al Palermo su primer triunfo de la temporada jugando como local. (Foto: EFE)

ROMA (EFE) – El defensa costarricense Giancarlo González tuvo un estreno dorado en la serie A al darle el triunfo a su equipo el Palermo 2 a 1 contra el Cesena, en partido correspondiente a la fecha 7 del calcio italiano.

 

En un partido lleno de emociones, disputado en el estadio Renzo Barbera, inauguró el marcador el argentino Paulo Dybala para los sicilianos al minuto 33 y en el segundo tiempo empató el español Alejando Rodríguez para los visitantes.

 

El Cesena sufrió la expulsión de Manuel Coppola por acumulación de cartulinas amarillas al minuto 80. Esto provocó que el Palermo se fuera con todo en busca del triunfo. En la última jugada del choque, un tiro de esquina cobrado por Dybala fue cabeceado por el zaguero tico que apareció para poner el 2 a 1 final al minuto 91.

 

“Pipo”, que disputaba su primer partido de la temporada, mostró seguridad en el fondo y estuvo bien en las coberturas. También se mostró firme en las jugadas a balón parado, tanto en defensa como en ataque. Con este triunfo el Palermo llegó a 6 puntos y está en la posición número 16 entre 20 equipos.

 

En el resto de la fecha el Milan que no inició bien la temporada ha ido poco a poco ganando confianza y con su victoria 3-1 contra el Verona se colocó con 14 puntos en cuarta posición del campeonato. En el Milan la verdadera estrella fue el japonés Honda, que con su dos goles se coloca líder de la clasificación de los goleadores junto al argentino del Juventus Carlos Tévez, ambos con seis tantos.

 

La Juve no pudo con el Sassuolo (1-1), donde se dejó los dos primeros puntos de la temporada que estrechan su ventaja como líder de la Liga de Italia con el Roma, que ganó al Chievo (3-0).

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA