Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se atrinchera porque patrón no le paga

El guachimán llegó a laborar al predio pero como el patrón no le pagaba decidió atrincherarse en un furgón

Un guarda de seguridad que custodia un predio de una empresa de furgones ubicada a 200 metros este del antiguo Zarcereño, carretera a Naranjo, antes de llegar al puente sobre el río Grande, se atrincheró porque su al parecer su jefe no le quería pagar.

 

El hombre, quien es oriundo de Pérez Zeledón, llegó a laborar como de costumbre, sin embargo ante la situación que presuntamente su patrón le debía varios salarios atrasados y no le quería cancelar la plata, decidió tomar su escopeta calibre 22 recortada con 15 tiros y se atrincheró en uno de los furgones del predio.

 

Según el oficial de la Fuerza Pública de Palmares, Jaime Rojas, la situación era atendida por los negociadores del Organismo de Investigación Judicial que llegaron para hablar con el hombre para que se entregara.

 

Lo que en un principio se creía era que el guachimán se había encerrado con su jefe, sin embargo la versión fue descartada por las autoridades y únicamente era el oficial que estaba dentro del furgón.

 

Al cierre de edición los negociadores del OIJ todavía entablaban las conversaciones con el Pecetero para que se entregará.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA