Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Primera prueba de fuego para el Barça

Lionel Messi bromea con sus compañeros durante el reconocimiento de la cancha del estadio Parque de los Príncipes en París, Francia. (Foto: EFE)

Madrid. (EFE) - El Paris Saint Germain sin su máxima estrella Zlatan Ibrahimovic reta hoy al Barcelona, con la portería a cero en lo que va de la temporada, en el reencuentro con la Liga de Campeones, que esta semana alcanza la segunda jornada, con la visita del Juventus al estadio Vicente Calderón de Madrid.

 

El duelo entre el campeón francés y el conjunto de Luis Enrique y el del dominador italiano con el vigente subcampeón de la competición sobresalen en esta sesión continental, que se abrirá hoy, a las 10 a.m. hora tica, con la visita del Bayern Múnich al campo del CSKA Moscú.

 

Sin goles encajados en el arranque competitivo acude el Barcelona a París. Con el brasileño Neymar en órbita tras el “hat trick” del sábado y el argentino Leo Messi cerca de su mejor versión, el cuadro de Luis Enrique pretende dar un golpe de autoridad en la Champions.

 

El Paris Saint Germain está lejos de la determinación que ofreció el año pasado. A la estela del Marsella en la competición francesa espera al Barcelona sin el argentino Ezequiel Lavezzi, el brasileño Thiago Silva y el sueco Zlatan Ibrahimovic, con dolor en un talón y que no jugó el sábado ante el Toulouse, con el que no pudo el equipo de Laurent Blanc.

 

El choque entre el Apoel chipriota y el Ajax, que empató en la primera sesión con el PSG, completan el programa del Grupo F.

 

En Rusia el conjunto de Pep Guardiola pretende asentarse como dominador del denominado grupo de la muerte. Afianzado en la Bundesliga tras superar al Colonia (0-2) acude a Moscú, que también ganó, frente al Ural, su partido liguero.

 

Mientras el Manchester City recibe al Roma. El equipo del chileno Manuel Pellegrini aspira a su primer triunfo en el torneo tras perder la primera jornada ante el Bayern. 

 

Pero si un equipo ha impactado en este arranque de temporada es el Chelsea de Jose Mourinho. El equipo londinense, que gobierna de forma intratable la Premier, visita al Sporting Lisboa. El Schalke, reforzado por su triunfo ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, recibe al Maribor esloveno.

 

El Athletic afronta una buena ocasión para enderezar su rumbo en Europa. No pudo en el primer partido ante el Shakhtar y aspira a salir airoso de su visita a Bielorrusia para enfrentarse al Bate Borisov. 

 

El club portugués acude al campo del Shakhtar. Julen Lopetegui confía en puntuar en Ucrania y dar un salto en la clasificación del grupo H, que completa la relación de encuentros de hoy.

 

El Atlético Madrid espera al Juventus alentado por su convincente triunfo ante el Sevilla en la Liga española y el reencuentro con el talante que le hizo campeón, pero consciente de la necesidad de sacar los 3 puntos ante el campeón italiano después del inesperado traspié ante el Olympiacos, en el primer compromiso continental.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA