Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses en modo persecución

Herediano buscará esta noche un triunfo que lo haga escalar dos lugares en la tabla del Invierno 2014

Herediano comienza esta noche a reponer los partidos que le debe al calendario. Enfrentará en su cancha a Universidad de Costa Rica (UCR), líder del Torneo de Invierno.

Los rojiamarillos están en modo persecución, apuntan a los primeros lugares. Marchan en la décima casilla con 7 puntos pero con apenas 4 partidos. A diferencia de los universitarios, que hoy completarán el calendario y suman 22 puntos.

Este juego, que será a las 8 p.m., corresponde a la fecha 3 del campeonato, que no se jugó porque el Team decidió no programar sus partidos durante 17 días por los jugadores que prestó a la Selección Nacional, además de los que fueron convocados por otros representativos para la Copa Uncaf.

De la mano de Jafet Soto, los rojiamarillos no conocen la derrota. Son 4 los juegos que ha disputado el Team desde que Soto se sentó en el banquillo, 2 por el certamen local y 2 por la Concachampions, y todos los saldó con victoria.

 

SIN MARGEN DE ERROR

 

El propio timonel es claro que no pueden tropezar porque si bien es cierto están muy retrasados en partidos, los demás equipos ya ganaron esos puntos.

Frente a la U tienen la oportunidad de recortarle 3 unidades y quedar en buena posición para alcanzarlo y superarlo. Además si se queda con los 3 puntos hoy ascenderá a la octava casilla de la clasificación.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo, que propone y es un rival de mucho cuidado, que cuenta con muy buenos jugadores y pasa por un buen momento.

Así que tomaremos las precauciones del caso, pero indudablemente ellos también tendrán que tomar precauciones para venir a jugar a nuestro estadio”, declaró Soto.

 

VARIANTES

 

El D.T. anunció rotaciones para este duelo, como ya las hizo el sábado contra el Santos, puesto que entra en una seguidilla de encuentros de aquí hasta prácticamente el cierre del campeonato.

Por tanto Soto quiere mantener a todos sus jugadores en buenas condiciones físicas y darles ritmo a todos los miembros del plantel.

“No ha terminado setiembre y tenemos nuestro quinto partido en menos de 12 días, lo que habla de la seguidilla de partidos que tenemos hasta finalizar el torneo”, comentó el preparador de los rojiamarillos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 30 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA