Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Llegó la hora de Navas!

Keylor Navas tendrá hoy su estreno como guardameta titular del Real Madrid en partido oficial, cuando reciban al Elche en el Estadio Santiago Bernabéu. (Fotos: EFE)

Todo llega para el que sabe esperar, a veces más rápido de lo pensado. Keylor Navas tendrá hoy su esperado debut con el Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Española contra el Elche. El juego está programado para las 12 mediodía, hora costarricense, en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido en vivo por el canal de cable TDN.

Durante la conferencia de prensa  de ayer el entrenador del equipo merengue, Carlo Ancelotti, adelantó que hoy habrá rotaciones, no se refirió a la portería, pero tanto el Diario Marca como el AS dan por un hecho que Navas será titular. Lo mismo informaron Sport y Mundo Deportivo, los dos principales periódicos deportivos de Barcelona. 

“MARCA está en condiciones de anunciar que el primer cambio que tiene decidido llevar a cabo el técnico es en la portería. Keylor Navas será titular mañana (hoy) ante el conjunto ilicitano en detrimento de Iker Casillas. El debate sobre la portería del Real Madrid volverá a recrudecerse con esta decisión”, publicó Marca en su sitio web.

 “La decisión del técnico es firme dado que ya ha hablado con los porteros. El motivo del relevo es estrictamente técnico, dado que Casillas no sufre ninguna lesión o molestias físicas. Carlo, sin embargo, no ha querido desvelar si este cambio se enmarca dentro de la política de rotaciones o puede ser un movimiento que se prolongue en el tiempo”. manifestó el rotativo deportivo más importante del mundo.

El periodista y jefe de la sección Real Madrid del diario AS Tomás Roncero, indicó que Casillas fue el primero en enterarse que no jugaría hoy contra el Elche. “Iker Casillas ya sabe que no jugará ante el Elche y será suplente. Aunque Ancelotti había asegurado tener un portero titular para la Liga y otro para la Champions League, Keylor Navas defenderá los palos en la portería del Real Madrid este martes en el Bernabéu” explicó el comunicador.

Ambos medios coinciden en que el técnico italiano informó a la planilla que quiere tener a todos los jugadores activos y que va a poner en marcha una política de rotaciones en la que este martes entrará Casillas, que verá el partido ante el Elche desde el banquillo. Además aseguran que Keylor Navas supo de boca del propio Ancelotti que será titular por lo que Casillas también conoce que empezará desde el banquillo.

El Real Madrid quiere confirmar esta tarde su recuperación liguera recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un modesto Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.

Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Es el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con retoques para conceder descansos selectivos a aquellos que mayor desgaste están realizando en un inicio de temporada cargado de partidos. Además de Navas hoy jugarían desde el arranque futbolistas como Fabio Coentrao, Asier Illarramendi, Isco Alarcón y Javier “Chicharito” Hernández.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA