Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ronital” dice que no hay crisis

Ronald González criticó el estado de la cancha. Aquí, Hansell Arauz es objeto de una barrida subterránea

Cartago.- El técnico morado Rónald González indicó en la conferencia de prensa que solo hablaría sobre el partido. Esto porque no desea que le recuerden a quienes se fueron.

 

“Antes del parón éramos el equipo más goleador, hemos jugado contra dos de los mejores equipos, el Kansas, el Cartaginés, hay cosas que no puedo pedirles a mis jugadores, ellos no son para jugar en barro, la planilla es esta que tenemos y debemos afrontar los partidos, es responsabilidad de todos que esto empiece a revertirse, para nosotros es la quinta fecha, tenemos tres triunfos, tampoco es todo malo”, agregó.

 

Recordó que solo ante el Real Estelí ha estado su equipo ganando. “El gol de Carlos Hernández fue muy bueno, no fue ningún error, traté de poner a Heiner Mora, a Badilla por el centro a ver si hacíamos más fuerte el equipo en defensa, pero no funcionó. A mí me costó un año y medio ser campeón con este cuadro, ahora nos tomará espero que mucho menos que eso volver a acomodarnos”, expresó.

 

Sobre el partido del miércoles ante la UCR, dijo: “Lo mejor que nos puede pasar es jugar ante el líder, no hay mejor momento para salir de una derrota en el torneo, porque Concachampions es otra cosa, todos queremos jugar el partido del miércoles para salir de esta derrota.

 

Nos preparamos para que los 15 días que se paró el campeonato no nos perjudicaran, falta mucho del campeonato, lo que le pido a mi afición es que nos tenga un poco de calma en estos momentos, los que conocen cómo trabajo saben que no soy de variar mucho, pero a veces hay que hacerlo, no puedo decir que no corrimos, claro que lo hicimos, pero no nos alcanzó”, detalló.

 

El entrenador al ser consultado sobre David Ramírez respondió que incurrió en una conducta de indisciplina durante el reciente viaje a Kansas City, donde los morados jugaron la noche del jueves.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Ariela Muñoz

EMAIL:

Lunes 22 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA