Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡1, 2, 3... Maaaaaambo!

Víctor Núñez recibió el centro de Antonio Pedroza para marcar su tercer gol en el juego

Herediano no tuvo rival en su regreso al torneo de Invierno (estuvo más de 15 días varado). Goleó con facilidad 5 por 1 al benjamín AS Puma.

 

Se paseó por el Rosabal Cordero a ritmo de Mambo. Fue un partido para tomar confianza de cara al crucial duelo del miércoles contra el León, partido en el que está en juego el boleto a los cuartos de final de la Concachampions. Y también era un partido para que Jafet Soto debutara ganando en el campeonato local.

 

Víctor Núñez con tres dianas fue la figura del Team. El “Mambo” no se cansa de hacer goles y deja claro que su olfato está intacto.

 

Los Pumas fueron un oponente débil, que llegó a la cancha rojiamarilla a tirarse atrás y que por sus muchas limitantes nunca propuso en el partido.

 

De eso se valió el Herediano para hacerle mucho daño. Tuvo el control de la redonda con Elías Aguilar y Yosimar Arias, explotó las bandas con José Sánchez y Verny Scott, tuvo un bastión como Gabriel Gómez y la defensa no pasó apuros.

 

El conjunto rojiamarillo se sintió muy cómodo en la cancha y aunque le costó meterse en el juego cayendo en la telaraña que quiso implementar el rival, con la apertura en el marcador se agrandó.

 

MAMBO GOLEADOR

 

El primer dardo llegó a los 25 minutos, muy tarde par el dominio que ejerció el local desde el pitazo inicial. Víctor Núñez cerró un centro con clase que le mandó Verny Scott. Fue una jugada a tres bandas: Aguilar sacó marcas y le dio el cuero a Núñez, quien extendió a Scott y este se la dio como con la mano (1-0).

 

De ahí en adelante las noticias de AS Puma fueron pocas. Todo el caudal ofensivo fue de Herediano, que antes de irse al descanso puso el 2-0 en la pizarra. José Sánchez remató fuerte de derecha tras recibir un pase larguísimo desde la parte baja (2-0).

 

El Team se daba por satisfecho ir al descanso arriba en el marcador y salió al complemento con mucha más hambre.

 

Muy rápido apareció de nuevo “Mambo” con el 3-0. Esta vez fue de zurda, luego que Yosimar Arias presionó al defensor y ganó la redonda.

 

En un despiste de los defensores heredianos Aaron Navarro venció por la “horqueta” a Leonel Moreira para descontar en el marcador. Pero de poco sirvió...

 

Al 78' Mambo marcó el 4-1 y al 90' de cabeza el mexicano Antonio Pedroza abrió el apartado de goleo en el balompié costarricense.

 

Un 5-1 que le da confianza al Team para medirse al León y para empezar a repuntar en el torneo. Se mantiene de colero pero con muchos partidos pendientes al calendario.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 22 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA