Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zorro deja nocaut al Monstruo

Carlos Hernández fue el héroe de la tarde en el Fello Meza con un golazo que dejó noqueado al Monstruo

Cartaginés le dio la estocada mortal al Monstruo en su semana más negra del año con una victoria 1 a 0 gracias a un pepinazo del “Zorro” Carlos Hernández. Saprissa sumó su segunda derrota en tres días y acrecentó una crisis de juego que ya no solo afecta a la defensa sino que se ha expandido también al medio campo y la delantera.

 

El equipo brumoso con más confianza y aplomo llevó el peso del encuentro y buscó la victoria con insistencia. La consiguió merecidamente y sin echar mano de un Christian Bolaños que ingresó de cambio al minuto 45 pero que apenas dejó pequeños destellos de clase.

 

Una tarde pasada por agua no ayudó con el espectáculo en un estadio Fello Meza que estuvo lejos del lleno. El primer tiempo dejó pocas emociones en medio de un partido cerrado, de mucho roce y poco juego. Cartaginés propuso algo más que su rival pero las áreas fueron territorio sin vulnerar durante los primeros 45 minutos.

 

La virtud de los azules radicó en nunca renunciar al juego colectivo, al toque y la elaboración en una cancha que era un barreal. El premio llegó arrancando el segundo tiempo cuando Carlos Jhonson desbordó por el carril derecho, frenó, levantó la cabeza y le mandó un pase alto a Carlos Hernández. Gabriel Badilla llegó tarde a la cobertura y el Zorro controló en el vértice derecho del área para sacar un misil que se fue a clavar al ángulo superior derecho de un Danny Carvajal que esta vez no tuvo mayor responsabilidad. ¡Ese tiro no lo saca ni Keylor Navas!

 

La gravedad en el nivel de juego del campéon estuvo en que fue un equipo inofensivo, incluso abajo en el marcador y con todo el segundo tiempo por delante. Las tres variantes no le cambiaron la cara a un cuadro tibaseño que ha perdido la confianza. Cartaginés reguló energías hasta el final, pudo haber hecho un par de goles más y terminó bailando a un Monstruo que cerró una semana para el olvido.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Ariela Muñoz

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA