Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Guana” con ojo de tigre

  • Saprissa logró traerse un punto del Edgardo Baltodano en Liberia. (Foto: Johnny Méndez)

  • San Carlos volvió a ceder puntos en casa y perdió ante Alajuela Junior. (Foto: Rony Ordóñez)

Guanacasteca, una de las escuadras llamadas a ser protagonistas y ascender, logró este fin de semana su tercera victoria consecutiva ante Escazuceña en el Chorotega de Nicoya. Con este triunfo Orlando de León comienza a hacer lo que parecía imposible hace tres jornadas, acercarse a zona de clasificación y darle un giro completo en su rendimiento al equipo pampero en el actual certamen.

El famoso “ojo de tigre” es un sello personal del charrúa y caracteriza a sus equipos por un juego de mucha garra y entrega, algo que parece funcionar a la perfección en el conjunto de la Pampa, que ha logrado enderezar su rumbo luego de un pésimo arranque que obligó a los directivos a hacer un cambio en el banquillo.

Los verdolagas consiguieron la victoria con goles, al minuto 35 de la primera parte, del futbolista mexicano-estadounidense Luis Martínez y Carlos Masís al 65'. Tantos que fueron suficientes para darle tres puntos muy importantes a los guanacastecos en la apretada y candente lucha que mantienen en el Grupo A de la Liga de Ascenso. 

 

JACÓ IMPARABLE

 

Jacó Rays sigue marcando un buen paso en la Liga de Ascenso y venció 2-1 a Turrialba en el Pacífico Central, los locales tuvieron un duro compromiso ante los azucareros, quienes luchan por salir de la última posición del certamen. Con este gane los pupilos de Kenneth Paniagua asumen el liderato del Grupo B, aprovechándose del empate a 1 entre Osa y Barrio México, en juego disputado en Cuidad Cortés.

San Carlos sigue de capa caída y volvió a perder por segundo juego consecutivo 1-2 ante Alajuela Junior en el Carlos Ugalde, con este resultado los norteños comienzan a ceder terreno en la tabla y equipos como Guanacasteca, Liberia y los rojinegros se acercan peligrosamente a los toros que no levantan cabeza luego de perder su invicto el pasado fin de semana.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA