Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estoy en mi mejor momento espiritual”

Armando Alonso celebró con la Liga por partida doble. Señala que su éxito se lo debe a Dios, quien le cambió la vida desde hace año y medio

Alajuela.- A sus 30 años ya no se cocina en poca agua, como diría mi abuela, pero tampoco es un roco. El futbolista manudo Armando Alonso Rodríguez vive su mejor momento , pues debido a su precisión en el arco rival juega como el típico 9, el delantero centro lleva 3 anotaciones en el Invierno 2014. 

 

Al final del juego, luego de pasar por la ducha, perfumarse y peinarse, conversó con DIARIO EXTRA sobre lo bien que le va.

 

¿Cómo ve la competencia?

 

- Sé que tengo mucha competencia, está Jerry Palacios, (Jonathan) McDonald, (Alejandro) Aguilar y otros. La única forma de mantenerse es cumpliéndole al entrenador con goles o asistencias. Sé que los que vienen atrás traen mucha hambre. No hay que aflojar pues viene lo más bonito. 

 

¿Qué es lo novedoso que está haciendo?

 

- Nada, solo la confianza en Dios y poner todo en manos de Dios, segundo a segundo y en mi vida diaria. Mucha gente dice que Dios no se mete en el fútbol, pero vive el fútbol y dio el fútbol para que lo conocieran. Desde que puse a Dios como primer lugar en mi vida me ha salido todo de la mejor manera.

 

¿Hace cuánto puso a Dios en primer lugar?

 

- Hace año y medio puse a Dios en primer lugar y las cosas cambiaron. Él es el centro de mi vida y de mi familia. Las cosas han salido muy bien. Ya mi hijo nació, tiene mes y medio y son bendiciones que Dios me ha enviado, como el gol o la convocatoria a la Selección, algo que no me esperaba. Sigo con los pies en la tierra sabiendo que mis compañeros hacen un trabajo en la semana al 100%, yo hago los goles pero al final ellos son los que hacen todo el esfuerzo. Les doy las gracias a ellos. 

 

¿Está en plenitud física?

 

- Sí, porque estaba un poco pesado, me puse a tono y me ha ayudado mucho. Bajé cuatro kilos y me ayudó mucho, tanto en grasa como en peso. 

 

¿Este es su mejor momento futbolístico?

 

- Estoy en mi mejor momento espiritual y al final cuando uno está bien con Dios todo alrededor va a mejorar. Eso es lo que he intentado hacer, trabajar para eso. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Ariela Muñoz

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA