Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo matan tras ver hija recién nacida

En la Clínica de Puerto Jiménez ni en el Hospital Dr. Enrique Baltodano pudieron hacer nada por salvar a dos hombres

Jeudy Cedeño Almengor, de 28 años, es el primero que sufrió el lamentable accidente que le costó la vida en Bahía Chal, Osa, después de su traslado de Puerto Jiménez y posteriormente al hospital de Golfito, donde ingresó sin signos vitales.

 

La versión que transcurrió es que Cedeño regresaba de Pérez Zeledón, donde tiene a su compañera sentimental, pues hace 22 días lo convirtió en papá de una hermosa niña.

 

El hombre viajaba en una moto a Puerto Jiménez cuando al parecer el conductor de un pick up identificado como Rodolfo Alvarado Vargas al parecer invadió el carril contrario y lo impactó, lanzándolo varios metros sobre el pavimento.

 

La situación se complicó, ya que el comité de la Cruz Roja más cercano se encuentra a 40 minutos, lo cual hizo que se tardara 90 minutos en ir, volver y esperar la estabilización en la Clínica de Puerto Jiménez.

 

Sin embargo el estado de Cedeño era crítico y debieron enviarlo vía aérea a Golfito, donde según la doctora Quesada cuando ingresó al centro médico iba sin signos vitales.

 

El joven presentaba varios traumas abiertos en las extremidades inferiores con exposición de la fractura, además un golpe en el tórax y varias excoriaciones en el cuerpo.

 

 

LIBERIA

 

 

El otro caso es el de Jesús González Gutiérrez, de 44 años, quien el 14 de setiembre sufrió un accidente de tránsito en Santa Cruz, Guanacaste.

 

González fue remitido de emergencia al Hospital Dr. Enrique Baltodano Briceño, pues presentaba serias heridas a causa del percance que sufrió.

 

No obstante, pese al esfuerzo médico por salvarle la vida durante los cuatro días posteriores, el jueves no aguantó y perdió el pulso con la muerte a las 9 p.m.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Sidney Brown Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA