Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Falla en frenos manda hermanos al cielo

  • El OIJ se hizo presente a la escena del accidente para el levantamiento de los cuerpos. (Foto: Alfonso Gatjens)

  • Así quedó el camión que era conducido por Wagner, el cual cayó a un precipicio de 100 metros

  • Doña Ana Cecilia Ramírez, madre de los fallecidos, se mostró muy consternada aunque dijo estar tranquila “porque Dios sabe lo que hace”

  • Los pastores donde se congregan los padres de los jóvenes fallecidos llegaron al lugar a hacer oración

Dos hermanos que circulaban en un camión cerca de la fábrica El Ángel en Varablanca de Heredia cayeron a un guindo de más de 100 metros por aparente falla en los frenos. 

 

Según testigos, el camión venía  a velocidad normal  cuando de pronto se salió de la vía precipitándose a un barranco donde quedó totalmente destruido. 

 

Tras el impacto fallecieron Wagner y Josué Segura Ramírez quienes se dirigían a Guápiles a dejar productos de una reconocida marca que tiene línea de jabones,  champú y similares. Ambos dejan hijos pequeños. 

 

DIARIO EXTRA conversó con la señora Ana Cecilia Ramírez, madre de los fallecidos, quien se mostró muy consternada con la noticia pues  según dijo “perder un hijo es un golpe muy duro, ahora imagínese perder dos al mismo tiempo”. Ella es madre de 6 hijos de los cuales 4 son hombres y 2 mujeres, en el accidente perecieron el menor y el mayor de la familia. 

 

Además agregó: “dicen que  mi hijo menor soportó el tremendo golpe pero cuando lo estaban  auxiliando le dio un paro, Dios sabe por qué se los llevó”. 

 

 

PADRES ESTABAN CERCA 

 

 

A pesar de que sus padres viven en Heredia, se encontraban a pocos minutos del lugar pues participaban en un retiro espiritual en Pueblo Nuevo.  Al ser las 7 de la mañana recibieron a llamada informándoles del accidente, una persona que estaba cerca del sitio del percance se encontró un celular que pertenecía a uno de los muchachos el cual portaba números de la familia con el cual llamó para informarles sobre la tragedia que acababa de ocurrir. 

 

El conductor quedó prensado con la estructura con un trauma importante en tórax y su acompañante salió disparado del camión cayendo la cuneta.

 

TENÍA AÑOS DE LABORAR 

 

 

Para Wagner Segura este tipo de viajes no era nada nuevo pues según informaron sus familiares, tenía muchos años de ser contratado por diferentes empresas para llevar mercadería a diversos lugares del país, de hecho le estaba poniendo tanto entusiasmo al negocio que se había comprado el camión el cual aún estaba pagando. Este trabajador se destacaba como un excelente padre de familia pues se esforzaba al máximo por el bienestar de sus hijos de 10 y 14 años quienes sin  duda lo van a extrañar. El otro joven que falleció era padre de una niña de un año aunque no vivía con la madre de la pequeña.

 

 

AYUDAS 

 

 

El Organismo de Investigación Judicial  mediante sus agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Sarapiquí se hicieron presentes a la escena del percance donde procedieron a hacer el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la Morgue Judicial donde se les realizó la autopsia. Al cierre de edición no habían entregado los cuerpos por lo que aún no se  sabía donde los van a velar pues  aunque ellos eran católicos sus padres profesan otra religión. Si usted quiere ayudar a esta familia que perdió a dos de sus miembros puede llamar al 8743-4292 con don Rafael Ángel Segura.

PERIODISTA: Sandra Cordero G

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA