Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Moravia y Saprissa a completar la faena

Las moradas esperan visar el pase a la final

El fútbol femenino vivirá mañana una jornada crucial en busca del boleto a la semifinal.

 

Moravia y Saprissa FF, que sacaron ventaja en la ida, buscarán completar la faena dejando en el camino a Herediano y UCEM Alajuela, respectivamente.

 

En los 90 minutos finales las de Moravia y moradas serán locales, lo que les da otra ventaja aparte del marcador positivo que sacaron en el primer round.

 

Moravia llega con ventaja de dos goles y la “S” con tres, solo que las saprissistas arrastran una sanción que las obliga a empatar o ganar. Una derrota por cualquier marcador las elimina de la gran final.

 

Resulta que el día después de la final del Torneo de Verano de primera división masculino que ganó el “Monstruo” en la celebración el estadio sufrió una serie de daños que impidieron la realización del juego que tenía programado en casa. 

 

 

SIN TRIUNFALISMOS

 

 

Tanto Paul Mayorga, técnico de Moravia, y Alejandro Pacheco, timonel morado, indicaron que no se sienten clasificados por haber dado el primer golpe.

 

“Respetamos al Herediano, es un equipo que ha venido creciendo, por lo que el domingo (mañana) va ser un partido muy difícil”, contó a DIARIO EXTRA Mayorga.

 

Dijo que se esforzarán por mantener el marcador, así que toma precauciones en defensa, sin dejar de lado la parte ofensiva.

 

Mientras que Pacheco sostuvo: “hemos tenido una preparación fuerte, ya que el gane en nuestro caso no significa mucho, debido a la sanción que venimos arrastrando. Por lo que debemos ganar o ganar”.

 

El D.T. de las damas moradas argumenta que tienen la capacidad de dar otro golpe y garantizarse un campo en la final nacional.

 

Los choques de semifinales se diputarán mañana a las 11 a.m., en la cancha de Barrio El Socorro y el Ricardo Saprissa, respectivamente.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Karla Gutiérrez Chaves, colaboradora. Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA