Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cara a cara con Alejandro Fernández: “Me acuerdo cuando fui a la casa de Óscar Arias”

  • El Potrillo estará con los costarricenses el 22 de noviembre en el Estadio Nacional

  • Su tour “Confidencias” trae música ranchera con temas de su padre, Vicente Fernández

La cita estaba pactada para las 7 p.m. en Las Vegas Nevada, en la mítica MGM Arena, donde se han presentado miles de artistas y grandes celebridades del mundo del boxeo. Afuera el calor era verdaderamente insoportable, sobrepasaba los 35 grados y el sol todavía no se ocultaba. En los hoteles contiguos, Caesars Palaces y Planet Hollywood, la oferta musical competía con Alejandro Fernández, pues Luis Miguel y Marc Anthony desplegaban su talento; ni qué decir de Emanuel, quien también estaba en cartelera en otro lujoso cinco estrellas. En las calles damas en pequeñísimos trajes de baño venían de las denominadas “pool party” o fiestas en piscinas, que son el boom en la Ciudad del Pecado.


La esperada reunión no fue hasta las 9 p.m., cuando el personal del mexicano nos puso frente a frente. Vestido de negro, con paso algo lento y siempre sonriente, el hijo de Vicente Fernández se sentó y nos dio la señal de charlar. Una barba negra y algo espesa que sobresalía con sus canas lo caracterizaban. Un periodista del Mercurio de Chile nos acompañó, pero casi no preguntó dejando la mesa servida para El Periódico de Más Venta en Costa Rica. Antes del diálogo, le preguntamos sobre ese look y fue tajante al indicar que dentro de pocos minutos desaparecería. De inmediato comenzó la conversación, que fue de tan solo de ocho minutos.


Hola, gracias por el contacto, somos DIARIO EXTRA de Costa Rica y de cara al show del 22 de noviembre ¿qué puedes decir?


- Siempre me emociono muchísimo cuando voy para Costa Rica y de verdad me gusta ir, incluso guardo grandes recuerdos. La gente me recibe de maravilla y estoy más que contento de llevar este show, el cual es una nueva producción. Ha tenido muy buena respuesta de la gente y desde ya estamos esperando que venga el tiempo para estar allá.


¿Qué respuesta has tenido en la gira?


- Justamente cumplimos un año de estar con el espectáculo. Desde que arrancamos hemos actuado en todo Estados Unidos, parte de Suramérica y volvemos este año, incluso fuimos a España, al Teatro Real. Regresamos a Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia y Venezuela. En Chile vamos a estar en Viña del Mar, que es un festival muy importante.


¿Qué le dices a la gente de Costa Rica?


- Le digo que debe ir al show, la van a pasar muy bien. Que vayan con toda la disposición de divertirse; los esperamos con todo gusto.


Estás entrando en una etapa muy importante de la carrera, como es retomar los temas de tu papá, Vicente Fernández. ¿Qué piensas de eso?, tomando en cuenta que tienes lo pop, rancheras, más las canciones de tu padre.


- Es un repertorio grande y un abanico. Me siento muy contento de que la gente me dé la mano para continuar una extensión de la música mexicana.


¿Cómo está tu papá?


- Muy bien y animado. Se está presentando en estos momentos en México. Hace sus últimas actuaciones.


Curiosamente el 13 de setiembre -hace diez años- fuiste nombrado Hijo Predilecto de Nevada y tienes incluso el Día Alejandro Fernández.


- Me siento feliz de que me hayan dado un día para festejarlo. Vengo cada año con mi familia y mis hijos. Acá celebramos juntos.


¿Te acuerdas de la entrevista con Óscar Arias?


- Claro, se tomó el tiempo para abrirnos las puertas de su casa, fue increíble y nos quedamos platicando un buen tiempo. Me hizo sentir como en casa. Fue muy augusto.


¿Y ese look con barba?


- Ya dentro de poco, hoy se va...


Unas palabras finales...


- Saludarlos a todos, de verdad los espero en Costa Rica y me muero por ir.

 

PARA VERLO EN TIQUICIA

 

•ZONA POTRILLO ¢22.500 DESCUENTO CREDOMATIC 50% ¢13.500

• SOMBRA ¢40.500 DESCUENTO CREDOMATIC 50% ¢22.500

• PLATEA ¢52.500 DESCUENTO AGOTADO 0% ¢52.500

• BALCÓN ESTE ¢74.500 DESCUENTO AGOTADO 0% ¢74.500

• ZONA VIP ¢103.500 DESCUENTO CREDOMATIC 50% ¢54 MIL

• CREDOMATIC ¢130.500 DESCUENTO AGOTADO 0% ¢130.500

Nota: Más información al 2582-2323.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA