Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bronca entre jumos deja uno muerto

  • Agentes del OIJ de Alajuela levantaron el cuerpo

  • El cadáver de Talavera quedó en media calle

Un hombre perdió la vida luego de sufrir varias heridas con un puñal. En apariencia el suceso se produjo debido a la discusión que sostuvo la víctima con dos sujetos con los que acostumbraba ingerir licor a diario.

 

De acuerdo con el reporte judicial, el homicidio se produjo ayer a las 3:40 a.m. en el centro de Alajuela, específicamente frente a un local de armas y explosivos. 

 

Al occiso, identificado como Ariel Antonio Talavera Rivera, de 28 años y presunto habitual de la zona, lo encontraron tirado en plena vía pública, sobre un charco de sangre, debido a cuatro puñaladas en piernas y abdomen. 

 

Según versiones preliminares, tres hombres -entre ellos Talavera- caminaban hacia un comercio abierto las 24 horas con el fin de comprar alcohol, por razones que se desconocen comenzaron a pelear, uno de ellos sacó un cuchillo, con el que cruzó varias veces a la víctima, dejándolo postrado en el suelo.

 

Los dependientes al escuchar los gritos de dolor del joven salieron y al verlo herido y tirado en el suelo dieron aviso a la Fuerza Pública, sin embargo cuando los oficiales llegaron Talavera no respondía.

 

Unidades de la Cruz Roja también se presentaron al sitio, los socorristas por más que intentaron no lograron revivirlo y tras declararlo muerto dieron paso a la Fuerza Pública para que acordonara la escena mientras llegaba el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

Trascendió de forma extraoficial que Talavera durante los últimos días mantuvo fuertes discusiones con varias personas del lugar, pues les metía miedo por su forma de actuar. Tampoco se descarta que su muerte esté vinculada con asaltos a peatones. 

 

Agentes del OIJ llegaron y tardaron más de una hora recolectando información, así como evidencias, para determinar cómo sucedieron los hechos, poco después levantaron el cadáver y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia.

 

Oficiales de la Fuerza Pública montaron un operativo en los alrededores de Alajuela centro con el fin de localizar a los homicidas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL:

Martes 16 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA