Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿La Champions para Navas?

Casillas y Navas durante el entrenamiento de ayer en Valdebebas, hoy se conocerá quién jugará en la Champions

Madrid. (EFE) – El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comunicará hoy a sus porteros quién es el elegido para jugar la Liga de Campeones, competición en la que el equipo merengue se estrena mañana ante el Basilea de Suiza en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Iker Casillas, capitán del Madrid, trabajó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de ser señalado por su afición con silbidos en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu (1-2), y fue el único titular junto al portugués Pepe que se entrenó sobre el césped en un día de recuperación.

 

"Me siento culpable. Hay que saber encajar los silbidos, entrenar mucho más para cambiarlos. El público es soberano y sabio para opinar", aseguró Casillas aún en caliente mientras digería la reacción de su afición tras el primer gol de los dos que encajó en la derrota ante el Atlético de Madrid.

 

Tras una noche difícil, Casillas saltó a entrenar en una sesión específica de porteros dirigida por el preparador Villiam Vecchi, junto al costarricense Keylor Navas y el juvenil Fernando Pacheco.

 

El técnico italiano dirigió una sesión con los que fueron suplentes ante el Atlético de Madrid y quienes jugaron minutos en la segunda parte, como el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, Isco Alarcón y el francés Raphael Varane.

 

Los titulares del derbi madrileño tuvieron sesión de recuperación y se quedaron en el interior de las instalaciones, pasando por manos de los fisioterapeutas. Será hasta hoy cuando toda la plantilla, salvo los lesionados Carvajal, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, se junten a las 11 a.m. hora española (3 a.m. en Costa Rica) en la Ciudad Real Madrid, en el único entrenamiento del que dispondrá Ancelotti para probar modificaciones que hagan cambiar la mala dinámica de resultados de su equipo en el inicio de la defensa del título en Liga de Campeones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA