Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Borusia ve la final de reojo

Borusia de Desamparados marcha adelante en la serie final sobre Goicoechea tras imponerse anoche 1-3. La vuelta se jugará el sábado a las 8 p.m. en la Villa Olímpica

Guadalupe, Goicoechea.- El Borusia de Desamparados consiguió anoche una valiosa victoria de 1-3 ante Goicoechea, en choque que constituyó la ida de la semifinal de la Liga Premier de Futsal y tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Guadalupe.  

 

Burusia abrió el marcador en partido que extrañamente era cerrado, Edwin Cubillo aprovechó un error de los guadalupanos para disparar potente y poner el 0-1 en el marcador.

 

El partido continuó cerrado luego de la anotación, sin embargo, ante tales circunstancias suele salir avante el cuadro que cuenta con más recursos.  La segunda anotación del Borusia fue un golazo por la forma en que se dio, ya que llegaron de manera relampagueante en gran jugada de Diego Zúñiga, quien se la dio a Johan Castro, para que este parara su carrera una vez dentro del arco con todo y balón.

 

Entonces la resistencia de los locales ya no pudo más y Diego Zúñiga conquistó el tercer tanto, con el que finalizó la parte inicial.

 

Goicoechea descontó en la primera acción del complemento en lo que es un clásico gol de camerino.  Aarón Jerez disparó potente para vencer al guardameta visitante.

 

Borusia cometió algunas equivocaciones en su parte baja, pero Goicoechea no aprovechó, y es que el cuadro local presionó mucho en busca de acortar aún más la diferencia.

 

Borussia conserva así la impresionante marca de 58 partidos invicto, cosa que Goicoechea intentará romper en el choque de vuelta, a disputarse el sábado a las 8 p.m. en el gimnasio de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer, en Dos Cercas de Desamparados.

 

En la otra serie semifinal, Barrio Peralta derrotó 4-7 a Orotina y el jueves a las 8 p.m. recibirá en Lotes Peralta a los alajuelenses.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA