Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cerca de la Casa Blanca y pensando en los “nicas”

  • La Tricolor llegó a Washington por la tarde. (Foto: cortesía Fedefútbol)

  • De inmediato la Sele completó su primer entreno en territorio gringo. (Foto: Fedefútbol)

“El juego está planificado y estudiado”, así de claro fue el seleccionador interino, Paulo César Wanchope a su llegada a Washington, donde la Sele debutará mañana en la Copa Centroamericana contra Nicaragua.

 

La Selección llega a defender el título de monarca que consiguió en nuestro país en enero del año pasado, y demostrar por qué es el combinado más ganador de este torneo y por qué alcanzó la fase de cuartos de final del pasado mundial.

 

“Solo queda esperar para ver cómo vienen los jugadores y de qué manera podemos hacer el equipo que va a enfrentar a Nicaragua”, agregó el timonel, quien contará con 10 mundialistas para el torneo regional, que como valor agregado otorgará el pase a la Copa América Centenaria de 2016.

 

El resto del grupo lo completan jugadores que estuvieron en otros procesos y algunos primerizos que vienen destacando en el campeonato nacional.

 

“Este es un muy buen grupo, joven, en el que todos empezamos de cero y queremos ganarnos un puesto”, mencionó el volante Óscar Esteban Granados.

 

Mientras que el asistente Luis Antonio Marín sostuvo que “el grupo viene bien físicamente, en buenas condiciones y listos para competir”.

 

 

DE UNA A LA CANCHA

 

 

La Selección se puso de inmediato el chip de la Copa Centroamericana desde su salida del aeropuerto Juan Santamaría. A su llegada a suelo estadounidense todos hablan del mismo objetivo: alzar la copa. Pese a que cinco legionarios no estarían para una eventual final.

 

La escuadra patria tocó territorio gringo a eso de las 3:30 de la tarde de Tiquicia (5:30 p.m. de Washington). Un par de horas después de la llegada al hotel de concentración saltaron a la cancha para realizar la primera práctica, todavía sin el equipo completo, pues todavía se está a la espera del grueso de legionarios. El primero en integrarse fue José Miguel Cubero el sábado en el Proyecto Goal, y ayer temprano arribó el delantero Marco Ureña.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Murillo Ávila, enviado especial

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA