Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bryan quedó vestido y alborotado

  • Bryan Ruiz tendrá que ponerle bonito para sacar a su equipo el Fulham de los últimos lugares de la segunda división inglesa

  • Javier “Chicharito” Hernández será compañero de Keylor Navas en el Real Madrid. (Foto: EFE)

El extraordinario Mundial que realizó Bryan Ruiz no le garantizó dar el salto a un mejor equipo tras cerrarse ayer el mercado de fichajes en Europa. A pesar de todos los rumores que surgieron después de Brasil 2014, el tico no consiguió club y deberá jugar con el Fulham en la segunda división de Inglaterra.

 

Ruiz mantuvo hasta última hora la esperanza de cambiar de casa, pero finalmente no hubo ningún equipo que estuviera dispuesto a pagar su traspaso. El Fulham pedía, una cifra cercana a los 7 millones de euros. 

 

El Besiktas de Turquía fue uno de los clubes más interesados en el nacional, pero terminó por elegir al mediocampista argentino José Sosa que llegó del Metalist de Ucrania a cambio de 4 millones de euros.

 

El Werder Bremen también estuvo coqueteando con Bryan, pero descartó su llegada debido a problemas económicos. Ayer, en el último día hábil para transferencias en el viejo continente, el Fulham intensificó las negociaciones para vender al tico, pero no encontró comprador. En un momento de la tarde se especuló con el interés del Ajax de Holanda pero fue un simple rumor típico del cierre de mercado. Ahora Ruiz deberá hacerle frente a la temporada con el Fulham que tras cinco jornadas marcha en la penúltima posición de la segunda división inglesa. El oriundo de Alajuelita deberá esperar a que se reabra el mercado en el mes de diciembre para mudarse de casa. 

 

Otros futbolistas costarricenses que tenían opciones de cambiar de club pero finalmente no lo hicieron fueron Celso Borges que se mantiene en el AIK de Suecia y Óscar Duarte del Brujas de Bélgica. Cristhian Bolaños, actualmente sin equipo, tampoco encontró casa en las principales ligas europeas.

 

 

“CHICHARITO” MERENGUE

 

 

La gran sorpresa del último día de fichajes en Europa fue la llegada del delantero mexicano Javier Hernández al Real Madrid. El popular “Chicharito” jugará una temporada a préstamo en el equipo merengue que le pagó al Manchester United dos millones de euros por el azteca.

 

La otra bomba del día fue el aterrizaje de Radamel Falcao en el Manchester United. El delantero colombiano jugará esta temporada en Los Diablos Rojos cedido por el Mónaco. El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por el United, está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA