Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Decomisan ¢16 millones de dudosa procedencia

La Fuerza Pública logró el decomiso de siete millones de colones y $16.800 dólares americanos.

 

La primera incautación  la realizaron en Las Juntas de Abangares, cuando oficiales observaron en tres ocasiones que un vehículo tipo pick up, se movilizaba de manera sospechosa por lo que detuvieron al conductor costarricense de apellido Guzmán y a su acompañante, un asiático de apellido Zeng.

 

Al revisar el automóvil, los oficiales encontraron un salveque con gran cantidad de dinero en efectivo, el cual sumó un total de siete millones de colones, distribuidos en distintos fajos.

 

Al consultársele el origen y destino del dinero, los sujetos no dieron razón alguna, por lo que el dinero, el automóvil y estos fueron trasladados hasta la fiscalía.

 

El segundo caso sucedió en La Cruz, Guanacaste, cuando un hombre de nacionalidad nicaragüense fue detenido como sospechoso de transportar 16.800 dólares de dudosa procedencia.

 

El hecho tuvo lugar la noche del sábado en la entrada a Cuajiniquil, distrito de Santa Elena de La Cruz, Guanacaste durante un control de carretera efectuado por varios oficiales de la Fuerza Pública.

 

El extranjero responde al apellido Cordonero y viajaba en un vehículo que se dirigía de Liberia hacia La Cruz. En el momento de la inspección el extranjero portaba el dinero entre sus zapatos y en la bolsa izquierda del pantalón.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 10:58 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA