Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En ajuste narco lo tumban de plomazo

Vallecillo quedó sin vida dentro de su carro tras recibir un plomazo en la cabeza

De un plomazo en la cabeza ejecutaron anoche a un nicaragüense de 30 años, identificado solo con el apellido Vallecillo, a quien dejaron tirado en su vehículo detrás del Mega Súper de Colima Tibás. Según trascendió, el hombre llegó a una calle sin salida en ese sector acompañado de otro.

 

Cuando el conductor estacionó su Hyundai Accent color blanco, placa 680653, su “amigo” sacó una pistola y la mandó el tiro de gracia.

 

De inmediato el pistolero huyó del lugar dejando a su presa agonizando y desangrándose en el vehículo, donde minutos después un grupo de vecinos  lo encontró sin vida.

 

“Recibimos la alerta pasadas las 7 p.m. de una persona herida con arma de fuego en la cabeza dentro de un vehículo. Al llegar hallamos a un hombre fallecido. Aún no tenemos claras las causas, pero se presume que había una segunda persona en el vehículo, pero eso es parte de la investigación”, explicó Juan Carlos Arias, subdirector de Fuerza Pública.

 

Sobre la víctima se supo que era vecino del lugar, muy reconocido por la policía por tener antecedentes por temas de drogas. Sin embargo, al cierre Arias explicó que ese dato no podía ser corroborado.

 

Las autoridades presumen, por el perfil del ahora fallecido, que todo se debió a un ajuste de cuentas por narcotráfico, además encontraron en el carro un carga para pistola.

 

La policía teme que este crimen desate una segunda muerte como cuestión de revancha por lo que anoche montaron un operativo especial para blindar la zona y a la vez hacer un rastreo con el fin de ubicar al pistolero, pero al cierre de edición no había ninguna persona detenida.

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a la escena para recolectar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: fxsO0XeVCIU

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA