Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Comercio lleno de juguetes

Cristhoper Daniel vive en San Carlos, en la imagen mientras se fascinaba con los carros de carrera

Para este 9 de setiembre, Día del Niño, los comercios ponen en sus vitrinas lo que está de moda en la televisión y el cine para atraer a los adultos que buscan los regalos para los pequeños.

 

Ya sean vendedores ambulantes o los grandes comercios, todos compiten por lo más novedoso, lo que atraiga la curiosidad de los chiquitos, incluso el comercio se ha dado cuenta que a algunos padres no les molesta pagar de más, siempre que el artículo satisfaga el deseo cada vez más exigente del menor.

 

Los juguetes son la principal atracción en las tiendas capitalinas, ahí el fin de semana los progenitores caminaban entre los estantes buscando el obsequio ideal, que en promedio cuesta ¢20 mil.

 

“La gente busca regalos de todos los precios, depende de los papás. Tenemos desde unos legos de ¢3 mil, hasta carros en los que puede subir un niño pequeño y manejarse a control remoto. Para las niñas lo que más buscan son las muñecas vampiros, que causan sensación por las series de televisión”, comentó Henry Brenes, gerente de Universal en Avenida Central.

 

En una visita, Dilia Meléndez viajó desde Alajuela, aunque vive en San Carlos, para comprar regalos a su sobrina e hijo, quien buscaba carros de carreras.

 

“Estamos aprovechando. Creo que los precios están variables, dentro de lo que se puede, hay muchas cosas”, dijo sosteniendo las figuras que ya había elegido.

 

Las muñecas Barbies y las figuras de acción de Marvel continúan como favoritos entre los clientes.

 

Brenes explicó que la tienda ofrece descuentos y además puede solicitar una tarjeta de regalo para comprar en cualquiera de las 9 tiendas en el país.

 

Los padres adquieren obsequios para el próximo fin de semana en que se festejará el Día del Niño, pero es importante que considere que un menor no sabe el precio de un obsequio, pero sí valora cuando lo recibe.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Ariela Muñoz

EMAIL:

Lunes 01 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA